Home
Espionaje

¿Porqué utilizar equipo de espionaje?

Hoy en día ya no son suficientes las investigaciones laborales y antecedentes penales para conocer la confiabilidad de un empleado, debido a la importancia, es sumamente indispensable contar con dispositivos de seguridad visibles y ocultos para saber qué tan confiable puede ser una persona en la cual usted confiará.

Seguridad en su hogar

¿Sabe usted cómo tratan a sus hijos mientras usted no esta con ellos?, es muy común ver videos en internet o televisión en donde terceras personas gritan, presionan e incluso lastiman física y psicológicamente a menores de edad, en especial a niños menores de 3 años que carecen de capacidad para comunicar a sus padres un maltrato, puede pasar mucho tiempo antes de que usted se de cuenta de los abusos que su hijo pudiese estar recibiendo en este mismo instante.

Otro concepto a cuidar en su hogar, es la protección de sus bienes, tales como joyería, dinero en efectivo, documentos, artículos electrónicos pequeños, herramientas, despensa etc.

Seguridad en su negocio

¿Que tan valiosa es la información de su negocio?, ¿le gustaría que la competencia tuviera acceso a ella?, en la actualidad usted podría tener un espía en su negocio sin darse cuenta.

Nuestras Microcámaras ocultas le permitirán escuchar remotamente las conversaciones de sus empleados en tiempo real (fijas), no importando si usted se encuentra en la misma ciudad o en cualquier otro lugar del mundo, de igual manera existe la opción de que imágenes y audio se guarden en un disco duro en forma automática durante una semana hasta dos meses.

¿Y que opina sobre la visita de servidores públicos extorsionadores?, con nuestras Microcámaras ocultas (fijas y portátiles) usted podrá contar con evidencias que le permitirá contar con antecedentes de personas quienes quieren perjudicarlo en cualquier sentido, inclusive también podrá conservar los acuerdos comerciales acordados con visitantes y proveedores en audio y video.

Seguridad en su automóvil

Grabe sus propios recorridos, observe en tiempo real por internet la ruta de sus empleados a través de nuestras grabadoras digitales móviles y conserve las grabaciones como una medida de control y registro en la entrega de productos o recolección de materiales e información.

Seguridad en sus autos utilitarios GPS

¿Sabía usted que el 25% del tiempo pagado a sus choferes es desperdiciado?, vueltas personales, los tacos y llegadas a la casa durante las horas de trabajo, son comúnmente las actividades que generan pérdidas para su negocio, conozca la ubicación en tiempo real de sus unidades por Internet, tiempos de desplazamiento, velocidad e historial de recorridos durante el día o semana.

Además, con nuestro sistema de rastreo via satelital SkyPatrol, usted contará con la opción de conectar el GPS a la ignición del vehículo, para poder apagar el motor desde cualquier página de Internet en caso de robo.

Tipos de cámaras ocultas

  • Microcámara espía fija con audio oculta en sensores de alarma
  • Microcámara espía fija con audio oculta en techos, cuadros, plafón etc.
  • Microcámara espía fija con audio oculta en lámparas de emergencia
  • Microcámara espía fija con audio oculta en torre (para mostradores, cajas registradoras, bancos etc.)
  • Microcámara espía fija con audio oculta en sensor de humo
  • Microcámara espía portátil con audio oculta en pluma
  • Microcámara espía portátil con audio oculta en gafete
  • Microcámara espía portátil con audio oculta en reloj
  • Microcámara espía portátil con audio oculta en lentes de sol
  • Microcámara espía portátil con audio oculta en envase de refresco

Si tiene alguna duda al respecto, no dude en contactarnos por correo electrónico a cotizaciones@tecnoempresarial.com.mx, en Monterrey al (81) 4040.0271 Nextel (81) 1018.6921 ID 92*15*87005.